domingo, 28 de noviembre de 2010

La web de la Federación Andaluza de Colombofilia (FCA) por fin está libre de VIRUS

A nuestro buen amigo Mariano Olivera, desde aquí y públicamente, disculpas. Disculpas porque mis dudas sobre los virus de la web de la FCA han podido recaer sobre él la responsabilidad. Nada mas lejos de la realidad. Los que te conocemos y conocemos tu compromiso desinteresado por la colombofilia andaluza no hemos dudado de ti.
Pero no es menos cierto que tal como está actuando la FCA en los últimos tiempos, algunos podríamos pensar que desde la FCA estaban poniendo otra chinita en el camino.
Qué hubiera pasado si algún colombófilo andaluz, pongamos el caso, hubiera querido poner una reclamación a las clasificaciones regionales o nacionales y que no pudiera hacerlo porque no puede acceder a la web de la FCA, porque tanto su antivirus, como a través de google, o a través de MSN, no puede proceder a la reclamación. Estaríamos adulterando la competición.
Después de conversar con Mariano Olivera con motivo de la entrega de premios  y posterior subasta de pichones (que por cierto fue todo un éxito) del Club Colombófilo Italicense, mis dudas fueron despejadas y desde aquí, repito, mis disculpas públicas hacia el compañero y colaborador desinteresado con la colombofilia andaluza. Mariano, un abrazo.

No hay comentarios: