martes, 16 de noviembre de 2010

Gran subasta de pichones de Gran Fondo en el Club Colombófilo Italicense el proximo día 27 de noviembre

El Club Colombófilo Italicense realizará una gran subasta de pichones de Gran Fondo el próximo sábado día 27 de noviembre en su sede social c/Naturaleza, nº 28 Santiponce (SEVILLA). La subasta comenzará a las 18 h y los pichones estarán expuestos a partir de las 16 h. Grandes colombófilos de este Club han donado hijos de sus mejores palomas clasificadas en el Concurso Internacional de Dax (820 Kms) Algarve-Andalucía 2009, entre ellos hijos del 1º, del 2º, del 6º y del 11º Internacional, además de muchos hijos de palomas clasificadas en esa suelta.
Es una magnifica oportunidad para hacerse con pichones de Victoriano y Miguel Angel Gámez Castro, Manuel Fernández Basterra, Andrés Gómez Romero, Angel Parejo Prados y muchos otros grandes campeones de Gran Fondo de este Club.
Si alguien está interesado, le puedo enviar la relación completa de los pichones que se subastan y las normas y los teléfonos para poder pujar. ¡Animo!. ¡A por ellos!.
PD. En la imagen la 1ª Internacional Dax (820 Kms) Algarve-Andalucía entre 2449 palomas propiedad de Victoriano Gámez Castro.

No hay comentarios: